Aprovechando las vacaciones escolares, varias poblaciones del Ripollès organizan actividades infantiles, así que si durante estas fiestas os alojáis en alguna de nuestras casas del Serradal o Mas Guanter y vais acompañados con niños no puedeis dejarlos sin visitar el Ripijoc.
No desaproveches la oportunidad de ver a su hijo pasándolo como nunca con grupo de su edad, el simple acto de jugar no sólo divierte a los niños, sino que además mientras juegan están aprendiendo y desarrollando multitud de habilidades. Jugar cuando son pequeños es imprescindible para que los niños fomenten y hagan crecer su imaginación, ampliar su vocabulario, exteriorizar emociones, fomentar su autonomía, desarrollar su psicomotricidad y el dominio del cuerpo a la vez que estimulan su curiosidad.
Cientos de niños disfrutan cada año de las actividades de este parque infantil de Navidad situado en el pabellón viejo de Ripoll donde el único denominar común que existe es jugar y jugar. Inflables, camas elásticas, balanz bikes, rodillos gigantes, actividades deportivas, talleres de maquillaje, manualidades, túneles del terror, escalada o Scalextric son algunas de las cosas que puede encontrar en el Ripijoc. Durante qué fechas se puede ir? Pues por sólo 5 euros y durante el 28 y 29 de diciembre de 4 de la tarde hasta las ocho y media (16 h-20.30 h) vuestros hijos podrán hacer nuevos amigos y disfrutar de todas estas actividades que les harán disfrutar de un fantástico día rodeado de los suyos.
Dicho esto, no os lo podéis perder, seguro que pasaréis un día inolvidable con vuestro hijo, así que si aún no tenéis una actividad pensada durante vuestra estancia en el Serradal o el Mas Guanter ya sabéis dónde ir, y en caso de que aún no hayáis hecho reserva para alquilar una de nuestras casas podéis hacerlo aqui.
Desde el Serradal Mas Guanter aprovechamos para desearos buenas fiestas y buena entrada de año 2017
Recent Comments