Sí todavía no sabes qué hacer los días de descanso, nada mejor que aprovechar tus vacaciones de Semana Santa rural, descubriendo destinos rurales en Cataluña.
Principales motivos para optar por el turismo rural
Cuando nos entran las prisas y buscamos sin encontrar las mejores ofertas de viaje, normalmente olvidamos las ventajas de elegir entornos con todas las comodidades.
Especialmente cuando quieres olvidar la rutina y relajarte en estos días tan esperados, escoge una escapada rural con todo el confort y realiza tus actividades preferides, nosotros te contamos los principales motivos:
- Descansar en un entorno totalmente natural.
- Conocer ciudades con historias medievales y mitología catalana, como puede ser Ripollés.
- Disfrutar una estancia agradable con todos los servicios y comodidades.
- Realizar actividades al aire libre, como: senderismo, ciclismo, rutas en contacto con la naturaleza.
- Visitar lugares auténticos lejos del ajetreo diario de las ciudades.
- Respirar aire puro para mejorar tu salud y limpiar tus pulmones.
- Mantener contacto directo con los espacios naturales conservando las tradiciones.
- Desconectar del uso diario de las nuevas tecnologías como móviles y tablets, pero manteniéndote en contacto desde el hotel o casa rural que disponen de conexiones WiFi.
Todo ello, sin dejar de lado la gran oportunidad que representa en el ámbito familiar para vivir una experiencia inolvidable, acompañado por tu pareja, familia y amigos.
Pero, si quieres otros motivos porque no estás convencido de que tu mejor plan estos días de cuaresma es el turismo rural, recuerda que puedes organizar un viaje único con las mejores condiciones económicas que en otras épocas del año.
¿Qué ofrece el turismo rural en Semana Santa?
Desde la gastronomía típica hasta los platos pascuales, aperitivos de cuaresma y procesiones o ritos ancestrales, completan la amplia propuesta turística en un entorno rural único e indescriptible.
Cuando pienses en un concepto de turismo diferente para disfrutar de la tranquilidad como en tu hogar, nada mejor que elegir unas vacaciones de ensueño con todos los servicios. En esta semana de relax evita los ruidos de las ciudades practicando un turismo sostenible sin aparcar el coche, aprovechando para preparar menús caseros si prefieres y mejora tu salud con los paseos al aire libre.
Otra ventaja es el amplio catálogo con gran variedad de actividades rurales y las buenas lecturas en estas jornadas que puedes seleccionar, mientras respiras aire puro.
¡Experimenta una energía y vitalidad extra al elegir una Semana Santa rural!
Recent Comments