Hay muchas formas de disfrutar de la naturaleza. No a todos nos gusta lo mismo cuando vamos al campo. Hay personas que prefieren más tranquilidad, mientras que otras buscan vivir emociones sorprendentes. Nosotros os vamos a proponer tres actividades para que hagáis cuando vayáis a una casa rural para poder disfrutar del entorno sin perderos detalle.
Montar a caballo.
La equitación es la actividad ideal si te gustan los caballos y disfrutar de la naturaleza practicando un deporte al aire libre. Tiene múltiples beneficios ya que ayuda tanto a tonificar tus músculos como a mantener la línea porque puedes quemar más de 400 calorías en menos de una hora. Además hay estudios que demuestran que montar a caballo es bueno para el estado de ánimo y nos fortalece psicológicamente. ¿Qué más se puede pedir?
Muchos piensan que es una actividad cara que no está alcance de todos, pero esto no es cierto. Puedes dar clases de equitación por menos de 30 euros la hora
Alquilar un quards.
Es una actividad muy divertida y es ideal para las personas que les apasione la aventura o la velocidad. Con un cuatrimotor podréis indagar en la naturaleza descubriendo lugares únicos ya que nos llevaran por caminos que ni os podéis imaginar. Con ellos podremos ver parajes de una belleza natural increíble con las vistas panorámicas cuando se alcanzan las cumbres de las montañas. Cuando la excursión se realiza por el medio del bosque las sensaciones son muy especiales.
Eso sí hay que ser respetuosos con aquellos otros visitantes que están buscando paz ya que a veces pueden ser un poco molestos. También debemos de no salirnos de los caminos indicados para no dañar ningún hábitat destrozando plantas o rocas.
Mountain Bike.
Es una buena actividad para aquellos que les guste el deporte para indagar en sitios preciosos de la naturaleza. El único problema es que en verano tenemos que tener cuidado con los golpes de calor.
Senderismo.
Dar largos paseos por el campo al aire libre también suena de lujo. Además hay zonas a las que no se puede acceder sino es a pie.
Y vosotros, ¿ya sabéis lo que vais hacer este verano?
Recent Comments